¿Quien pega más con Lanz?

sábado, 29 de octubre de 2011

CAP. 11

''Ceremonia del amor''
Bajo el chorro de agua seguí llorando
desesperadamente. Todo estaba pasando muy deprisa..
-¡¡Caarlyy!!-Escuche una voz de detrás mío la podría haber reconocido a millones de quilómetros.. Un momento.. ¡Dejabu! ¡Era Sussy!
Apague la ducha y me envolví en una toalla.
-¡¡Sussy!!-Abrazos, dos besos y una charla general sobre los últimos cotilleos... Lo típico que se suele hacer con las visitas.-No me lo creo!-Me lleve la mano a la boca y me reprimí la risa. Hasta que estalle a reírme junto a Sussy, este último había sido bueno...Añoraba estos momentos cuando Sussy no era tan pesada.
-Pues créetelo, tía.-Mas risas.-Bueno, llego tu turno de cotilleo...
-Mm... Estoy enamorada de dos chicos y los dos me quieren pero... Mm...-Mire a Sussy y luego mire arriba.
-¿Y hay alguno dispuesto para mí?-Ella siempre sacando provecho... Como la añore...
-¡Sí! Precisamente hay uno... Se llama Lanz. Tuvo una cita con una de mis amigas, que es tope parecida a ti, también salió con migo y le vieron besándose con Rachel, una chica de lo peor: Pechos enormes, siempre ropa escotada y corta, caderas a lo bestia... Es la típica quiero y no puedo-Sussy escuchaba atenta mis palabras.-Aunque...-De repente la puerta se abrió y de ella salió Vanessa que se quedo mirando a Sussy.
-¿Quien es?-Pregunto al fin.
-Mi amiga de mi otro instituto, se llama Sussy. Creo que os llevareis muy bien.
-Hm... Pelo rubio y corto con mechas marrones, ojos castaños...¡Ósea no! No me superas de belleza.-Dijo Vanessa mientras estallo a reír. Sussy y yo nos miramos y también reímos.
-Me llamo Sussy y era la más popular de mi otro instituto...-Me levante de un salto y abrí los ojos bien.
-Que guay, ósea, Su.-Las dos hicieron la típica risa de fresa.
-¡Que va! Las dos éramos unas pr...-Sussy me tapo la boca y me susurro:
-¿Quieres ser popular? Pues calla y finge-Me soltó dándome una palmada en la espalda.
-Quiero decir... ¡Que va! ¡Éramos mucho más que eso!-Hice una sonrisa forzada. Eso no me gustaba. De repente volvieron a tocar la puerta, era Charms. Hice una sonrisa tonta.
-¡Charms!-Me acerque a abrasarle y le di un beso en la mejilla.
-Hola mi amor.-Dijo haciendo su sonrisa seductora y me beso en los labios.
Vanessa y Sussy contemplaban divertidas la escena, hasta que me puse roja al sentirme el centro de atención.
-¿Es tu novio?-Dijo Sussy sin dejar de sonreír.
-Estamos... Digamos... En algo.-Dije mirando a Charms.
-Carly, ¿quieres ser mi novia?-Tras Charms decir eso se oieron un par de 'uuuuuuuhh' por parte de Vanessa y Sussy.
-¡Pues claro que sí!-Me abalance a él y le bese. ¿Que estoy haciendo? Bueno, a veces el destino es malvado. Por ahora solo disfrutaría de ese momento. Otra serie de 'uuuuuuuuuhh' se oyeron.
-Bueno, me voy al partido de futbol. Hoy es Sábado, y todos los Sábados el equipo entrena. Adios mi amor.-Me rodeo la cintura y me beso.
-Adios Charms.- Sonreí y me despedí con la mano mientras el salía por la puerta.
-¡Felicidades parejita!-Vanessa y Sussy me tiraron almohadas, yo esboce una sonrisa.
-¡Esto se merece crear una ceremonia del noviazgo! ¿Sabes?-Grito Vanessa.
-Primero el pijama y luego las ceremonias.-Dije con los brazos cruzados y con mirada madura. Más almohadas voladoras.
Vanessa y yo fuimos al armario, mientras que Sussy miraba en su maleta. Yo me cogí uno de tirantes rosa que enseñaba un poco de barriga con unos pantalones lilas que enseñaban igual que la barriga, el tobillo. Ya me iba pequeño pero me encantaba. Vanesa se cogió uno de mangas cortas muy ajustado, era rojo y llevaba en una esquina un smiley con un dedo para arriba y en letras negras: Happy Birthday y unos pantalones cortos negros con rayas blancas. Y Sussy por su parte cogió un camisón de seda rosa. Era de imitación pero le encantaba. Una vez con el pijama, empezó la ceremonia.
-Espera que cojamos cosas para la ceremonia.-Dijo Sussy, que era la mas entusiasmada en todo esto.
Al cabo de un rato volvieron con una bandeja que llevaba leche y un bol con los cereales 'OhMom' de Italia.
-Primero-Dijo Vanessa.- Comerás esto antes de que pasen 20 segundos o vuestro amor, ósea, no durara.
-Y el tiempo empieza...-Anuncio Sussy.-¡¡Ya!!
Empecé por los cereales, eran como unas donas pequeñas de diferentes colores. Cuando me llene la boca de la mitad de cereales bebí un poco de leche.
-5 segundos.-Exclamó Sussy entre risas.
Seguí comiendo mas cereales y bebiendo leche.
-10 segundos.-Dijo en tono serio. Me atragante y escupí una mezcla de leche y cereales, se oyó una serie de 'puaj'-Eso también se come.-Dijo mientras Vanessa se moría de la risa.
Lo cogí y me lo trague de golpe, tome mas leche hasta que me la acabe. Comí más cereales, estaba hinchada, no se cortaron ni nada con los cereales.
-15 segundos.-Me trague a toda prisa los últimos cereales. Unos aplausos atronadores surgieron de la nada, yo hice unas reverencias.-¡Muy bien Carly!, si que le quieres para comerte hasta la cosita mas repugnante. 19 segundos nada menos. Ahora sube a la cama y da un discurso.-Me subí a la cama.
-Gracias, gracias.-Un par de reverencias y unos 'que hable, que hable'.-Bueno, para empezar os agradezco esta ceremonia...
-¡Que todavía no ha acabado!-Añadieron Vanessa y Sussy a la vez provocando muchas risas.
-Exacto, quiero deciros que no me he preparado un discurso. Y prometo paz en el mundo del amor.-Una almohada descendió hacia mi. Lanz. Cuando paro el golpe de la bola de fuego. Los moratones...
-¿Carly? ¡Tierra llamando a Carly¡-Vanessa y Sussy se dieron cuenta de que me quede perpleja.-¡Seguro que pensaba en Charms!-Dijo Sussy mientras hacía pose de princesa.
-Bueno, ósea, seguimos con la ceremonia.-Dijo Vanessa.-Ahora caminaras, ósea, con unos tacones de 7 cm de la monitora de Francés por toda la habitación como una, ósea, top model. ¿Sabes?-Me mordí el labio inferior, no sé como lo haría pero es el precio del amor.
Cogí los tacones y me senté en el taburete rosa de Vanessa, me puse los tacones y me puse de pie con la ayuda de una mesita donde se apoyaba la televisión. Pensé en Sandra, como me gustaría que estuviera aquí. Una lágrima corrió mi mejilla.
-Car, ¿qué te pasa?-Dijo Vanessa preocupada, y si que lo debería estar, ya que no puso un 'ósea' o 'sabes' en la frase.
-Nada, pensé en Sandra.-Dije mirando al suelo, avergonzada por haber arruinado ese momento de risas y convertirlo en un momento de llanto.
-¿Quien es Sandra?-Pregunto Sussy.
-Nuestra antigua compañera de habitación, murió por...-Explicó Vanessa que no sabia como explicarlo.
-Cassar... Sé que te sonara raro pero es un dios del Olimpo que vino a matar a la hija numero mil de su hermana Granma por puro celos, la hija numero mil soy yo y en este instituto ocurren cosas muy raras y ya han causado dos muertes.-Mire a Sussy comprendiendo que no entendiera nada.-Suena raro, pero un chico te lo puede explicar, Secrets.
-Yo...-Dijo Vanessa.-Voy a comprar flores, ósea, para que las llevemos luego a la tumba de Sandra.-Explicó y acto seguido se fue corriendo. Era extraño, pero no tenía tiempo para hacer de Sherlock Holmes.
Cogí el teléfono y empecé a marcar el numero, me lo aprendí de memoria. Puse el co parlante y lo deje en la mesita del televisor.
-Hola, has llamado a Secrets. Respuestas de exámenes, cotilleos, noticias...-Sono la voz de Secrets.- Y hay un cotilleo nuevo, Carly y Vanessa tienen una nueva compañera de cuarto.
-Hola, me llamo Sussy. Quería preguntar si Lanz está disponible es que me gusta mucho.-Dijo Sussy tapándome la boca y sonriendo.
-Pues se le vio con Rachel besándose después de una discusión con Carly.-Desvelo Secrets.
-Hola Secrets, aqui Carly. ¿Sabes noticias nuevas sobre Cassar?-Pregunte apartando a Sussy.
-¡Ah! ¡Carly! No, todo muy tranquilo.-Dijo con tranquilidad.-¿Y tu y Charms que?
-Es mi novio...-Dije sonrojándome.
-Secrets, ¿eres chico o chica?- Se adelanto Sussy toda picara y en tono seductor.
-Eso es... Secret.-Dijo en el mismo tono que Sussy.-Chicas, os doy mi email y hablamos por allí. Es mas cómodo.-Nos dio su email y colgó.
-Antes de nada quiero ver a Lanz,-Dijo Sussy, siempre aprovechando.-para ver como será mi novio.
-Vamos tía.-Le dije haciendo un guiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario