¿Quien pega más con Lanz?

sábado, 1 de octubre de 2011

CAP. 8
'' Mi Lanz, Su lanz.''
Lanz apareció a la puerta, yo mire la escena haber si era tan perturbadora como imaginaba: Un palo lleno de sangre, cables por do quiera, Sandra en el suelo... Si, se podría decir que era bastante perturbadora.
-¡¡Lanz!!- Me abalancé a el y le abracé, le conté todo lo ocurrido y luego llevamos a la enfermería a Sandra. Luego volví a mi suite.
-Carly, ¿Donde estabas?- Vanessa se estaba haciendo la manicura.-¡¡Carly, osea, dime algo!! ¿Y Sandra?
-Vanessa, no me vas a creer, y no quiero hablar de ello. Preguntaselo a Lanz.
Me desperte, me habia quedado dormida esperando a Vanessa. Pero ella seguía maquillandose.
-El truco esta en la naturalidad amiga mía, osea, ahora un poco de pinta labios y... ¡Lista!-Me miro y cerro el tapón del pinta labios.-Lo siento Carly, osea, espero no haberte despertado. Adivina que... ¡Voy a salir hoy con Lanz!- Mi corazón se me estrello y la mandíbula se me callo al suelo.-¿A que es genial?, osea, Como tu le rechazabas y es bastante mono pues decidi...- ¿Perdón? ¿Que yo le rechazo? ¿Y cuando fue eso?- Y también me hará bien para olvidarme, osea, del bobo de mi ex.
-¿No era que ya lo habías superado?-Ella negó con la cabeza y se puso a acomodarse el pelo. Me senté en el escritorio y encendí el ordenador.
sussy- THE BESTH dice:
¡Hola! ¿Que tal te va? ¿A que es fabuloso WKA?
Carly dice:
Guay si...
sussy- THE BESTH dice:
¿Has conseguido novio?
Carly dice:
No...
sussy- THE BESTH dice:
Perdón, no me exprese bien. ¿Hay algún chico para mi?, bah, que importa ya lo descubriré yo...
Carly dice:
¿Por?
sussy- THE BESTH dice:
Me voy para allá. Haci no estarás sola...
Carly dice:
No... Tengo dos amigas fantásticas
sussy- THE BESTH dice:
Pues diles ¡Adiós chicas fantásticas me voy con mi Besth Friend Forever que es Sussy!

Apague el ordenador, ¡No me lo puedo creer! ¿Piensa que no tengo vida social acaso? Esto va a ser un caos. Puede que Sussy y Vanessa se lleven bien, se parecen mucho. Vanessa estaba con una camiseta de tirantes blanca que no dejaba mucho espacio a la imaginación, una falda denim monisima y muy corta y un chaleco (también denim), estaba revolviendo entre los zapatos.
-¿Te ayudo?- Me acerque y mire, las sandalias romanas, las esclavas, las de plataforma, las bailarinas, etc... Cogí unas de tacón de aguja blancas, y se las alargue.
-¿Tu hoy que harás?
-Iré a la azotea, al bar, a la disco numero 2... Dare algunas vueltas por el camping.
-Oye, ¿No te molestara que salga con Lanz verdad?- Mire hacia al suelo y revolvi algunos zapatos.
-Me gusta un poco, pero si quieres salir con el adelante.- Le dedique una sonrisa.
-Ok, yo ya me voy ¡Bye!

Observe desde la azotea a Lanz y a Vanessa: Lanezza. Una mescla incompatible. En un momento Vanessa se levanto y se dirijio escaleras arriba hacia la azotea y se sento a mi lado.
-No aguanto mas, se ha pasado toda la cita hablando de ti, me voy con Tiziano.
Baje las escaleras y mire a Lanz.
-¿Una cita estropeada?
-Se puede decir... ¿Estas dispuesta a arreglarla?
-¡Claro! Tan solo se ha salido un tornillo pero se puede poner otro...
Pasamos toda la noche juntos. De repente vino Vanessa corriendo.
Sandra se muere!

No hay comentarios:

Publicar un comentario