¿Quien pega más con Lanz?

sábado, 29 de octubre de 2011

CAP. 13

''Fabrica de robots''
Me desperté al lado de Vanessa, Sussy y Lanz. Todos estábamos atados a una barra. Todo estaba medio oscuro, había un bol con agua y otro con unos excrementos. Recordé cuando Charms me empujo, las chispas. Su pelo marrón y ondulado alborotado con el viento y sus ojos marrones brillando. ¿Por qué me trataba así? Al parecer era hora de sacar el gorro de detective y la lupa.
-¡¡Chicos, despertaros huevos y ternera!!-Grite, al parecer ellos seguían durmiendo.
-No me gustan los huevos...Ni la ternera.-Dijo Vanessa nada mas levantarse.
-Pues hoy toca.- Esboze una sonrisa.
-Mama... Déjame 5 minutitos mas. Venga, que hoy no hay examen. Venga mama- Insistio Lanz que seguía medio dormido.
Sussy también estaba medio dormida y rodo hacia Lanz y este la rodeo con el brazo. Me puse con celos cien y les grite a la oreja a los dos.
-¡Oye!, ¡que no estamos sordos!-Se quejo Lanz.
-Lo siento hijo, la próxima vez te dejare 5 minutitos mas.-Le saque la lengua y intente besarle en la mejilla pero este se aparto. Vanessa y Sussy se reían, sabían que entre nosotros dos había química.
Después de las risas buscamos algo que nos ayudara a escapar, hasta que encontré unos tornillos tirados en el suelo junto a un martillo. Cada uno cogió un tornillo intentando cortar la soga pero era inútil. Lanz que ya se había cansado cogió el martillo y le dio a la barra con todas sus fuerzas. Pero Sussy le toco el hombro y le trato de tranquilizar dándole un beso suave en la mejilla al que este no se negó. ¿Por que actuaban como novios? Cosas de la vida.
-Sacad todo lo que tengáis en vuestros bolsillos y dejadlo aquí, algo nos debe servir.-Indique yo llevándome la mano al bolsillo del vestido, era pequeñito pero entraban cosas. Yo saque unos chicles de menta, pintalabios e hilo dental, Vanessa maquillaje y pañuelos, Lanz una consola de juego, una medalla de futbol y gominolas y Sussy saco una foto mía y suya de cuando éramos pequeñas, unos chicles de fresa y pintalabios (éramos iguales).
-¿Y ahora que Einstein?-Pregunto Lanz.-¿Nos comemos todos los chicles y hacemos una súper bola que nos eleve hasta el cielo? Oh, lo olvidaba. ¡¡ESTO ES DEMACIADO PEQUEÑO!!-Sussy lo tumbo en el suelo frio de metal y le aparto el pelo rubio de la cara. En el se vieron sus ojos azules.
Cogí un martillo y le di con toda mi fuerza a la soga y esta se rompió, también libere a Vanessa y a Sussy. Pero a Lanz no.
-Eso te pasa por dudar de mi capacidad.-Dije haciendo puchero y mirando al techo. Al final le libere también y nos colamos por el conducto de aire hasta una sala mucho mas grande que esa caja metálica de la tortura. Habían varios maniquís metálicos y ordenadores. Los maniquís tenían caras humanas, eran... ¡Robots!
Sussy y Lanz tonteaban cogidos de la mano y yo buscaba a Charms.
-¡Charms! ¡Mi amor!-Grite intentando hallar una esperanza, pero solo halle el eco de mi voz.
Vi una rendija por la que se veía el cielo.
-Ayudadme a apilar estas cajas.-Grite mientras cogía unas cajas con cables dentro.
Conseguimos hacer una escalera hacia la rendija, con el martillo la abrí y salí por ella. Me levante de un salto, el techo estaba ardiendo a causa del sol.
-Chicos, cuidado.-Les advertí a mis compañeros.
Vanessa logro salir y tubo la misma reacción que yo. Sussy también estaba saliendo con unas manos en su cintura, las de Lanz. Le ayudamos a salir y luego ayudamos a Lanz. Justo cuando Lanz llego las cajas se cayeron al suelo y la alarma sonó. Pusimos la rendija en su sitio y miramos que había un bosque.
-Tenemos que saltar, chicos.-Todos miramos la altura.
Yo extendí los brazos y me tire sin pensarlo. Aterrice en la tierra dura. Todos se echaron para atrás menos Vanessa que salto igual que yo. Sussy beso a Lanz y se tiro a sus brazos. Ella no pensaba dejarle marchar. Se cogieron de la mano y iban a saltar cuando... ¡¡Llegaron los guardias y cogieron a Sussy y a Lanz. Vanessa y yo corrimos hacia un arbusto a escondernos.
-Eso les pasa por cursis.-Protesto en voz baja Vanessa.
Yo no dije nada. Solo me preocupe por ellos. Cuando los guardias se fueron Vanessa y yo decidimos avanzar hacia adelante. Lanz y Vanessa son muy listos y si no ya les rescataríamos nosotras. Pensé en Charms.
-¡Wow! ¡Carly ven y mira esto!-Exclamó Vanessa, me acerque y vi una camioneta toda tuneada con las llaves puestas.
-Yo conduzco.-Me adelante.
Nos sentamos en la camioneta, le quitamos el polvo y las hojas y encendimos el motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario