¿Quien pega más con Lanz?

sábado, 29 de octubre de 2011

CAP. 13

''Fabrica de robots''
Me desperté al lado de Vanessa, Sussy y Lanz. Todos estábamos atados a una barra. Todo estaba medio oscuro, había un bol con agua y otro con unos excrementos. Recordé cuando Charms me empujo, las chispas. Su pelo marrón y ondulado alborotado con el viento y sus ojos marrones brillando. ¿Por qué me trataba así? Al parecer era hora de sacar el gorro de detective y la lupa.
-¡¡Chicos, despertaros huevos y ternera!!-Grite, al parecer ellos seguían durmiendo.
-No me gustan los huevos...Ni la ternera.-Dijo Vanessa nada mas levantarse.
-Pues hoy toca.- Esboze una sonrisa.
-Mama... Déjame 5 minutitos mas. Venga, que hoy no hay examen. Venga mama- Insistio Lanz que seguía medio dormido.
Sussy también estaba medio dormida y rodo hacia Lanz y este la rodeo con el brazo. Me puse con celos cien y les grite a la oreja a los dos.
-¡Oye!, ¡que no estamos sordos!-Se quejo Lanz.
-Lo siento hijo, la próxima vez te dejare 5 minutitos mas.-Le saque la lengua y intente besarle en la mejilla pero este se aparto. Vanessa y Sussy se reían, sabían que entre nosotros dos había química.
Después de las risas buscamos algo que nos ayudara a escapar, hasta que encontré unos tornillos tirados en el suelo junto a un martillo. Cada uno cogió un tornillo intentando cortar la soga pero era inútil. Lanz que ya se había cansado cogió el martillo y le dio a la barra con todas sus fuerzas. Pero Sussy le toco el hombro y le trato de tranquilizar dándole un beso suave en la mejilla al que este no se negó. ¿Por que actuaban como novios? Cosas de la vida.
-Sacad todo lo que tengáis en vuestros bolsillos y dejadlo aquí, algo nos debe servir.-Indique yo llevándome la mano al bolsillo del vestido, era pequeñito pero entraban cosas. Yo saque unos chicles de menta, pintalabios e hilo dental, Vanessa maquillaje y pañuelos, Lanz una consola de juego, una medalla de futbol y gominolas y Sussy saco una foto mía y suya de cuando éramos pequeñas, unos chicles de fresa y pintalabios (éramos iguales).
-¿Y ahora que Einstein?-Pregunto Lanz.-¿Nos comemos todos los chicles y hacemos una súper bola que nos eleve hasta el cielo? Oh, lo olvidaba. ¡¡ESTO ES DEMACIADO PEQUEÑO!!-Sussy lo tumbo en el suelo frio de metal y le aparto el pelo rubio de la cara. En el se vieron sus ojos azules.
Cogí un martillo y le di con toda mi fuerza a la soga y esta se rompió, también libere a Vanessa y a Sussy. Pero a Lanz no.
-Eso te pasa por dudar de mi capacidad.-Dije haciendo puchero y mirando al techo. Al final le libere también y nos colamos por el conducto de aire hasta una sala mucho mas grande que esa caja metálica de la tortura. Habían varios maniquís metálicos y ordenadores. Los maniquís tenían caras humanas, eran... ¡Robots!
Sussy y Lanz tonteaban cogidos de la mano y yo buscaba a Charms.
-¡Charms! ¡Mi amor!-Grite intentando hallar una esperanza, pero solo halle el eco de mi voz.
Vi una rendija por la que se veía el cielo.
-Ayudadme a apilar estas cajas.-Grite mientras cogía unas cajas con cables dentro.
Conseguimos hacer una escalera hacia la rendija, con el martillo la abrí y salí por ella. Me levante de un salto, el techo estaba ardiendo a causa del sol.
-Chicos, cuidado.-Les advertí a mis compañeros.
Vanessa logro salir y tubo la misma reacción que yo. Sussy también estaba saliendo con unas manos en su cintura, las de Lanz. Le ayudamos a salir y luego ayudamos a Lanz. Justo cuando Lanz llego las cajas se cayeron al suelo y la alarma sonó. Pusimos la rendija en su sitio y miramos que había un bosque.
-Tenemos que saltar, chicos.-Todos miramos la altura.
Yo extendí los brazos y me tire sin pensarlo. Aterrice en la tierra dura. Todos se echaron para atrás menos Vanessa que salto igual que yo. Sussy beso a Lanz y se tiro a sus brazos. Ella no pensaba dejarle marchar. Se cogieron de la mano y iban a saltar cuando... ¡¡Llegaron los guardias y cogieron a Sussy y a Lanz. Vanessa y yo corrimos hacia un arbusto a escondernos.
-Eso les pasa por cursis.-Protesto en voz baja Vanessa.
Yo no dije nada. Solo me preocupe por ellos. Cuando los guardias se fueron Vanessa y yo decidimos avanzar hacia adelante. Lanz y Vanessa son muy listos y si no ya les rescataríamos nosotras. Pensé en Charms.
-¡Wow! ¡Carly ven y mira esto!-Exclamó Vanessa, me acerque y vi una camioneta toda tuneada con las llaves puestas.
-Yo conduzco.-Me adelante.
Nos sentamos en la camioneta, le quitamos el polvo y las hojas y encendimos el motor.

CAP. 11

''Ceremonia del amor''
Bajo el chorro de agua seguí llorando
desesperadamente. Todo estaba pasando muy deprisa..
-¡¡Caarlyy!!-Escuche una voz de detrás mío la podría haber reconocido a millones de quilómetros.. Un momento.. ¡Dejabu! ¡Era Sussy!
Apague la ducha y me envolví en una toalla.
-¡¡Sussy!!-Abrazos, dos besos y una charla general sobre los últimos cotilleos... Lo típico que se suele hacer con las visitas.-No me lo creo!-Me lleve la mano a la boca y me reprimí la risa. Hasta que estalle a reírme junto a Sussy, este último había sido bueno...Añoraba estos momentos cuando Sussy no era tan pesada.
-Pues créetelo, tía.-Mas risas.-Bueno, llego tu turno de cotilleo...
-Mm... Estoy enamorada de dos chicos y los dos me quieren pero... Mm...-Mire a Sussy y luego mire arriba.
-¿Y hay alguno dispuesto para mí?-Ella siempre sacando provecho... Como la añore...
-¡Sí! Precisamente hay uno... Se llama Lanz. Tuvo una cita con una de mis amigas, que es tope parecida a ti, también salió con migo y le vieron besándose con Rachel, una chica de lo peor: Pechos enormes, siempre ropa escotada y corta, caderas a lo bestia... Es la típica quiero y no puedo-Sussy escuchaba atenta mis palabras.-Aunque...-De repente la puerta se abrió y de ella salió Vanessa que se quedo mirando a Sussy.
-¿Quien es?-Pregunto al fin.
-Mi amiga de mi otro instituto, se llama Sussy. Creo que os llevareis muy bien.
-Hm... Pelo rubio y corto con mechas marrones, ojos castaños...¡Ósea no! No me superas de belleza.-Dijo Vanessa mientras estallo a reír. Sussy y yo nos miramos y también reímos.
-Me llamo Sussy y era la más popular de mi otro instituto...-Me levante de un salto y abrí los ojos bien.
-Que guay, ósea, Su.-Las dos hicieron la típica risa de fresa.
-¡Que va! Las dos éramos unas pr...-Sussy me tapo la boca y me susurro:
-¿Quieres ser popular? Pues calla y finge-Me soltó dándome una palmada en la espalda.
-Quiero decir... ¡Que va! ¡Éramos mucho más que eso!-Hice una sonrisa forzada. Eso no me gustaba. De repente volvieron a tocar la puerta, era Charms. Hice una sonrisa tonta.
-¡Charms!-Me acerque a abrasarle y le di un beso en la mejilla.
-Hola mi amor.-Dijo haciendo su sonrisa seductora y me beso en los labios.
Vanessa y Sussy contemplaban divertidas la escena, hasta que me puse roja al sentirme el centro de atención.
-¿Es tu novio?-Dijo Sussy sin dejar de sonreír.
-Estamos... Digamos... En algo.-Dije mirando a Charms.
-Carly, ¿quieres ser mi novia?-Tras Charms decir eso se oieron un par de 'uuuuuuuhh' por parte de Vanessa y Sussy.
-¡Pues claro que sí!-Me abalance a él y le bese. ¿Que estoy haciendo? Bueno, a veces el destino es malvado. Por ahora solo disfrutaría de ese momento. Otra serie de 'uuuuuuuuuhh' se oyeron.
-Bueno, me voy al partido de futbol. Hoy es Sábado, y todos los Sábados el equipo entrena. Adios mi amor.-Me rodeo la cintura y me beso.
-Adios Charms.- Sonreí y me despedí con la mano mientras el salía por la puerta.
-¡Felicidades parejita!-Vanessa y Sussy me tiraron almohadas, yo esboce una sonrisa.
-¡Esto se merece crear una ceremonia del noviazgo! ¿Sabes?-Grito Vanessa.
-Primero el pijama y luego las ceremonias.-Dije con los brazos cruzados y con mirada madura. Más almohadas voladoras.
Vanessa y yo fuimos al armario, mientras que Sussy miraba en su maleta. Yo me cogí uno de tirantes rosa que enseñaba un poco de barriga con unos pantalones lilas que enseñaban igual que la barriga, el tobillo. Ya me iba pequeño pero me encantaba. Vanesa se cogió uno de mangas cortas muy ajustado, era rojo y llevaba en una esquina un smiley con un dedo para arriba y en letras negras: Happy Birthday y unos pantalones cortos negros con rayas blancas. Y Sussy por su parte cogió un camisón de seda rosa. Era de imitación pero le encantaba. Una vez con el pijama, empezó la ceremonia.
-Espera que cojamos cosas para la ceremonia.-Dijo Sussy, que era la mas entusiasmada en todo esto.
Al cabo de un rato volvieron con una bandeja que llevaba leche y un bol con los cereales 'OhMom' de Italia.
-Primero-Dijo Vanessa.- Comerás esto antes de que pasen 20 segundos o vuestro amor, ósea, no durara.
-Y el tiempo empieza...-Anuncio Sussy.-¡¡Ya!!
Empecé por los cereales, eran como unas donas pequeñas de diferentes colores. Cuando me llene la boca de la mitad de cereales bebí un poco de leche.
-5 segundos.-Exclamó Sussy entre risas.
Seguí comiendo mas cereales y bebiendo leche.
-10 segundos.-Dijo en tono serio. Me atragante y escupí una mezcla de leche y cereales, se oyó una serie de 'puaj'-Eso también se come.-Dijo mientras Vanessa se moría de la risa.
Lo cogí y me lo trague de golpe, tome mas leche hasta que me la acabe. Comí más cereales, estaba hinchada, no se cortaron ni nada con los cereales.
-15 segundos.-Me trague a toda prisa los últimos cereales. Unos aplausos atronadores surgieron de la nada, yo hice unas reverencias.-¡Muy bien Carly!, si que le quieres para comerte hasta la cosita mas repugnante. 19 segundos nada menos. Ahora sube a la cama y da un discurso.-Me subí a la cama.
-Gracias, gracias.-Un par de reverencias y unos 'que hable, que hable'.-Bueno, para empezar os agradezco esta ceremonia...
-¡Que todavía no ha acabado!-Añadieron Vanessa y Sussy a la vez provocando muchas risas.
-Exacto, quiero deciros que no me he preparado un discurso. Y prometo paz en el mundo del amor.-Una almohada descendió hacia mi. Lanz. Cuando paro el golpe de la bola de fuego. Los moratones...
-¿Carly? ¡Tierra llamando a Carly¡-Vanessa y Sussy se dieron cuenta de que me quede perpleja.-¡Seguro que pensaba en Charms!-Dijo Sussy mientras hacía pose de princesa.
-Bueno, ósea, seguimos con la ceremonia.-Dijo Vanessa.-Ahora caminaras, ósea, con unos tacones de 7 cm de la monitora de Francés por toda la habitación como una, ósea, top model. ¿Sabes?-Me mordí el labio inferior, no sé como lo haría pero es el precio del amor.
Cogí los tacones y me senté en el taburete rosa de Vanessa, me puse los tacones y me puse de pie con la ayuda de una mesita donde se apoyaba la televisión. Pensé en Sandra, como me gustaría que estuviera aquí. Una lágrima corrió mi mejilla.
-Car, ¿qué te pasa?-Dijo Vanessa preocupada, y si que lo debería estar, ya que no puso un 'ósea' o 'sabes' en la frase.
-Nada, pensé en Sandra.-Dije mirando al suelo, avergonzada por haber arruinado ese momento de risas y convertirlo en un momento de llanto.
-¿Quien es Sandra?-Pregunto Sussy.
-Nuestra antigua compañera de habitación, murió por...-Explicó Vanessa que no sabia como explicarlo.
-Cassar... Sé que te sonara raro pero es un dios del Olimpo que vino a matar a la hija numero mil de su hermana Granma por puro celos, la hija numero mil soy yo y en este instituto ocurren cosas muy raras y ya han causado dos muertes.-Mire a Sussy comprendiendo que no entendiera nada.-Suena raro, pero un chico te lo puede explicar, Secrets.
-Yo...-Dijo Vanessa.-Voy a comprar flores, ósea, para que las llevemos luego a la tumba de Sandra.-Explicó y acto seguido se fue corriendo. Era extraño, pero no tenía tiempo para hacer de Sherlock Holmes.
Cogí el teléfono y empecé a marcar el numero, me lo aprendí de memoria. Puse el co parlante y lo deje en la mesita del televisor.
-Hola, has llamado a Secrets. Respuestas de exámenes, cotilleos, noticias...-Sono la voz de Secrets.- Y hay un cotilleo nuevo, Carly y Vanessa tienen una nueva compañera de cuarto.
-Hola, me llamo Sussy. Quería preguntar si Lanz está disponible es que me gusta mucho.-Dijo Sussy tapándome la boca y sonriendo.
-Pues se le vio con Rachel besándose después de una discusión con Carly.-Desvelo Secrets.
-Hola Secrets, aqui Carly. ¿Sabes noticias nuevas sobre Cassar?-Pregunte apartando a Sussy.
-¡Ah! ¡Carly! No, todo muy tranquilo.-Dijo con tranquilidad.-¿Y tu y Charms que?
-Es mi novio...-Dije sonrojándome.
-Secrets, ¿eres chico o chica?- Se adelanto Sussy toda picara y en tono seductor.
-Eso es... Secret.-Dijo en el mismo tono que Sussy.-Chicas, os doy mi email y hablamos por allí. Es mas cómodo.-Nos dio su email y colgó.
-Antes de nada quiero ver a Lanz,-Dijo Sussy, siempre aprovechando.-para ver como será mi novio.
-Vamos tía.-Le dije haciendo un guiño.

sábado, 1 de octubre de 2011

CAP. 10
'' XsecretsX ''
Me dirigí hacia el ciber/café y encendí el ordenador, estaba abierta una pagina donde los profesores suelen chatear sobre alumnos y examenes.

Alias:
Contraseña:

Pensé, pensé y pensé. Gire la vista hacia el ordenador del chico de al lado.

Charms dice:
¿Has oído que ha muerto Laura?
Raquel dice:
Si, dicen que la mato esa Carly, también mato a Sandra: Ella estaba al lado de las dos cuando murieron y curiosamente Sandra quería matar a Carly...
Charms dice:
Creo que matara a Lanz :/

-¿Que dices? ¡Yo no mate a nadie!- Aulle.
-¿Por que miras la pantalla, asesina?
-¡Yo no mate a nadie! Fue Cassar...-Me sentía tonta, ¿Quien me hiva a creer?
-Carly guapa... Yo te creo pero hay otras personas que no.-Se acerco a mi.-Olvidemonos de esto-Se acerco mas y me beso suavemente y también muy rápido, tanto que no llegue a reaccionar. El se fue y yo me quede boquiabierta.
Mire su ordenador, había otra conversasión. Su nombre era 'XsecretsX' el desia que sabia lo que estaba pasando, que el sabia todo. Había un teléfono, saque mi móvil y lo llame.
-Secrets al habla. Paso preguntas de examenes, cotilleos...-Su voz era ronca... Me sonaba a algo...
-Dejate de rollos, ¿Que sabes sobre Cassar?
-Cassar era un antiguo dios griego, sus padres preferían a su otra hija. El juro matar a la milésima hija de esta. Lleva años rondando por el mundo en busca de ella. Al parecer esta en WKA tanto el como la milésima hija. Y por lo que veo, tu tienes mucho que ver con eso.
-Me llamo Carly, ¿Su milésima hija seria Sandra o Laura?
-No, ellas murieron por otra causa, fáciles blancos.
-¿Quien es su milésima hija?
-Carly, eres tu.
-¿Yo?- Hice un grito tan fuerte que seguramente auyente tanto a Secrets como todos los que estaban en el ciber.
-Yo se como derrotar a Cassar, Carly. Yo se muchas cosas.
-Entonces deberías estar muerto.-Hice una pausa.-Como Laura
-Soy Secrets. Nadie me puede destruir. Recibirás noticias mías, Carly.-Colgó el teléfono y yo me quede nuevamente boquiabierta.
-Carly, ¿Que es lo que pasa? ¿Que esta pasando?-Me gire y vi a Vanessa. Le explique todo.-Entonces Cassar es tu tío...
-Y... Me siento rara... Charms me beso después de llamarme asesina y yo no se lo impedí, no se por que... No se que me pasa...
-¿Y? Charms esta bueno, y no tienes novio. En cuanto a Lanz hoy se estaba besando con Raquel.
-Charms y Raquel hablaban sobre mi... Seguro se compincharon para conseguir separarnos a Lanz y a mi...
-En tres palabras: Ligate a Charms.-Se fue, esto de dejarme con la palabra en la boca se me hacia costumbre...
Volví a mirar la pantalla de mi ordenador, me senté en la silla, después de 47 intentos la averigüe

Alias: Clawdeen
Contraseña: Enamora2

Que fácil... Mire en un apartado que se llamaba ''Muertes'' deslize mi mouse hacia hay, habían muchas muertes... Entre ellas familiares de Lanz, Sandra, Vanessa... Se ve que vinieron a estudiar al mismo instituto. Una de las muertes... Jackson, Jackson Bloom. Mi padre. Mi madre un día me dijo que fue a hacer de profesor en un instituto, luego no volvió... Y nos dijeron que había muerto.
De repente alguien me toco los hombros, me gire y era Charms.
-Carly, eso es para profesores.-Dijo pícaro y se sento a mi lado. Le dedique una sonrisa, ¿Que estoy haciendo? ¿Porque no le pegue una cachetada antes? ¿Por que sonrio?.-Me gusta tu sonrisa... Y tus labios.-Se acerco y me beso otra vez, ''¡Haz algo Carly! ¿Acaso me gusta?'' Me decia a mi misma. En ese momento entro Lanz, que oportuno. Pero yo no queria dejar de besarle. Al final reaccione.
-Charms... Ya esta bien...-Le alaje los labios con el dedo indice.
-Carly...- Lanz nos miraba, incredulo.- ¿Que haces?
Lanz! Pensaba que estabas con tu novia, Raquel.-¿Por que me interesan los hombres ahora?
-No es mi novia...
-Yo me voy.-Dijo Charms mientras me guiñaba un ojo.- Nos vemos Carly.-Yo simplemente salude con la mano.
-Por cierto, hemos hecho lo mismo, yo bese a Charms y tu a Raquel, punto y final. Y tambien...-Me dio un beso y yo le di una cachetada. ¿Quien se habia creido? ¡Estoy hablando!




CAP. 9
'' La biblioteca mortal ''
Fuimos a la enfermería, allí estaba Tizziano, Laura (Una amiga de Sandra), Vanessa, Lanz y yo.
-El amo legitimo, Cassar- La mirada estaba clavada en el techo- El amo legitimo, Cassar.
-Lleva toda la mañana haci- Explico la enfermera- Sufre un daño cerebral.
Sandra se giro hacia mi.
-Tu...-Decía lentamente- Tu morirás.- Todos me miraban.- ¡Vas a morir!
-Carly sera mejor que te vayas.- Dijo la enfermera.
Salí al pasillo y Laura me acompaño.
-Su mirada era rara, no es ella.- Laura parecía notar algo extraño.-Repitió la frase de ''El amo legitimo, Cassar.'' ¿Quien sera Cassar?
-El demonio encarnado-Le explique todo. Y cuando termine salio Vanessa y nos dijo que entráramos, Sandra tenia los ojos blancos y apretaba los puños. De repente me cojio el cuello y empezó a ahogarme, pero Lanz y Tiziano la pararon. Ella apretaba los dientes, cojio el reloj y lo tiro por el aire y aterrizo en la cabeza de la enfermera que cayo al suelo inconsciente. Sandra se levanto y los chicos cubrieron a las damas. Lanz a mi y a Laura y Tiziano a Vanessa. Sandra pateaba todo y de repente sus ojos volvieron.
-Ayuda- Dijo con voz aguda y luego sus ojos se estremecieron y ella cayo al suelo. Su corazón no latía, no respiraba. Había muerto.
Laura y yo fuimos a su suite, su compañera de suite se había hido a la suite de su novio.
-Yo se muchas cosas sobre WKA he leído de todo, mañana te lo explicare. Hoy estoy decaída.

Al día siguiente fui a la suite de Laura y estaba en el suelo, muerta. Todo paso muy deprisa. Me fui a la biblioteca a pensar. De repente me gire y no había nadie, solo Cassar.
-Cassar, ¿Porque las has matado?
-Sandra ya no me servía por que su energía era débil haci que la deje ir, pero al ver el vídeo tan perturbador su cerebro se daño.- Hablaba con tranquilidad como si explicara lo mas normal del mundo, en plan: ¡Hace sol!.- En cuanto a su amiga, sabia demaciado.- ''Yo se muchas cosas sobre WKA'' Esas palabras se repetían en mi mente una y otra vez.
-No te saldrás con la tuya.- Hiso su risita aguda y cojio una estantería y me la tiro encima, por suerte tengo buenos reflejos.
-Es cuestión de tiempo que mueras, y también todos los que saben sobre mi existencia.- Soltó una risita aguda.- Ya sabes: Vanessa, tu novio Lanz, Tiziano...
-¡No es mi novio!- Cogí unos cuantos libros y se los tire. Sabia lo que el planeaba. Quería enfurecerme, pues no lo conseguiría.
-Es verdad, ayer lo vi con Vanessa, hacen buena pareja. ¿No crees Carly?- Soltó otra risita aguda.- He oído que Tiziano y Lanz se pelearon por ella después de que Sandra muriera. Claro como Lanz ya no tiene a Sandra pues ahora va a por Vanessa.- Movió la cabeza.- Esta juventud... En fin... Acabemos con esto.- El abrió la mano y un jarron se fue volando hacia su mano, como un imán. Acto seguido me lo tiro. Lo esquive, pero este le dio a los aspersores.
-Ya lo pillo, no te has duchado. - Cogí un libro y lo tire hacia una luz, un cristal de la luz se fue disparado hacia Cassar.- No te pinches.- Le dedique una sonrisa plena y me fui hacia la salida.
CAP. 8
'' Mi Lanz, Su lanz.''
Lanz apareció a la puerta, yo mire la escena haber si era tan perturbadora como imaginaba: Un palo lleno de sangre, cables por do quiera, Sandra en el suelo... Si, se podría decir que era bastante perturbadora.
-¡¡Lanz!!- Me abalancé a el y le abracé, le conté todo lo ocurrido y luego llevamos a la enfermería a Sandra. Luego volví a mi suite.
-Carly, ¿Donde estabas?- Vanessa se estaba haciendo la manicura.-¡¡Carly, osea, dime algo!! ¿Y Sandra?
-Vanessa, no me vas a creer, y no quiero hablar de ello. Preguntaselo a Lanz.
Me desperte, me habia quedado dormida esperando a Vanessa. Pero ella seguía maquillandose.
-El truco esta en la naturalidad amiga mía, osea, ahora un poco de pinta labios y... ¡Lista!-Me miro y cerro el tapón del pinta labios.-Lo siento Carly, osea, espero no haberte despertado. Adivina que... ¡Voy a salir hoy con Lanz!- Mi corazón se me estrello y la mandíbula se me callo al suelo.-¿A que es genial?, osea, Como tu le rechazabas y es bastante mono pues decidi...- ¿Perdón? ¿Que yo le rechazo? ¿Y cuando fue eso?- Y también me hará bien para olvidarme, osea, del bobo de mi ex.
-¿No era que ya lo habías superado?-Ella negó con la cabeza y se puso a acomodarse el pelo. Me senté en el escritorio y encendí el ordenador.
sussy- THE BESTH dice:
¡Hola! ¿Que tal te va? ¿A que es fabuloso WKA?
Carly dice:
Guay si...
sussy- THE BESTH dice:
¿Has conseguido novio?
Carly dice:
No...
sussy- THE BESTH dice:
Perdón, no me exprese bien. ¿Hay algún chico para mi?, bah, que importa ya lo descubriré yo...
Carly dice:
¿Por?
sussy- THE BESTH dice:
Me voy para allá. Haci no estarás sola...
Carly dice:
No... Tengo dos amigas fantásticas
sussy- THE BESTH dice:
Pues diles ¡Adiós chicas fantásticas me voy con mi Besth Friend Forever que es Sussy!

Apague el ordenador, ¡No me lo puedo creer! ¿Piensa que no tengo vida social acaso? Esto va a ser un caos. Puede que Sussy y Vanessa se lleven bien, se parecen mucho. Vanessa estaba con una camiseta de tirantes blanca que no dejaba mucho espacio a la imaginación, una falda denim monisima y muy corta y un chaleco (también denim), estaba revolviendo entre los zapatos.
-¿Te ayudo?- Me acerque y mire, las sandalias romanas, las esclavas, las de plataforma, las bailarinas, etc... Cogí unas de tacón de aguja blancas, y se las alargue.
-¿Tu hoy que harás?
-Iré a la azotea, al bar, a la disco numero 2... Dare algunas vueltas por el camping.
-Oye, ¿No te molestara que salga con Lanz verdad?- Mire hacia al suelo y revolvi algunos zapatos.
-Me gusta un poco, pero si quieres salir con el adelante.- Le dedique una sonrisa.
-Ok, yo ya me voy ¡Bye!

Observe desde la azotea a Lanz y a Vanessa: Lanezza. Una mescla incompatible. En un momento Vanessa se levanto y se dirijio escaleras arriba hacia la azotea y se sento a mi lado.
-No aguanto mas, se ha pasado toda la cita hablando de ti, me voy con Tiziano.
Baje las escaleras y mire a Lanz.
-¿Una cita estropeada?
-Se puede decir... ¿Estas dispuesta a arreglarla?
-¡Claro! Tan solo se ha salido un tornillo pero se puede poner otro...
Pasamos toda la noche juntos. De repente vino Vanessa corriendo.
Sandra se muere!
CAP. 7
"Sandra y Cassar: Historia de desamor"
Sandra, Vanessa y yo nos dirigíamos hacia clase, Sandra estaba atrapada en su propio universo, a saber que se le pasaba por la cabeza, Vanessa estaba hablando por el móvil con Tizziano (el chico de la heladería). Yo por mi parte no paraba de pensar en Lanz, en Cassar. ¿Como rayos les iba a explicar a mis amigas lo que acababa de ver? ¡Me tomarían por loca de remate!
-Me siento muy sola, haber el caso es que, Vanessa: tu tienes a Tizziano, Carly: tu enamoras a quien te propones, ¿Y yo? ¿Yo que? ¿Por que no se me acerca ningún chico?- Sandra se estaba poniendo paranoica- Haber, mm ¡Ese chico de hay! Me lo intentare ligar pero no funcionara.
El chico estaba de espaldas, pelo negro, piel pálida... Cuando se giro...
-No... ¡No puede ser!-¿Como? Era...- ¡¡Cassar!!
-Hola jovencitas- Le acaricio el pelo a Sandra- Eres muy guapa, ¿Que te parecería quedar después de clase?
-Pues claro- Estaba super embobada
-Vamos se hace tarde- Dije astutamente- ¡Tenemos que ir a clase!
En la clase teníamos que hacer parejas de 3 para un experimento me junte con Vanessa y me gire para localizar a Sandra pero... ¡No estaba!
-Eh, profesora, ¿Puedo ir al escusado?- Siempre había que hablar finamente con ella, incluso para ir al WC que no suena para nada elegante.
-Pues claro señorita.
Me dirigí a recepción para preguntar adonde estaba la habitación de Cassar. Era la 33 piso 2, cuando llegue abrí la puerta, que estaba abierta.
-Sandra...-Estaba atada a unos cables y mirando fijamente una pantalla, eran imagenes horribles, ella gritaba pero por alguna razón no podía desviar la mirada, al otro lado de la habitación, en un rincón oscuro, se hallaba Cassar.
-Sabia que vendrias- Su voz sonaba ronca, de sus manos salieron unas garras largas y afiladas y colmillos en la boca. Empezó a crecer cada vez mas mientras que Sandra se debilitaba, entonces y tan solo entonces, entendí lo que sucedía.-Absorvere la energía de todos los alumnos y por fin conseguiré todo el poder.
Piensa rápido, actúa. ¡Has algo!No se me ocurría nada, pero... y si... Cogí un palo y le di a Cassar en la cabeza pero su cabeza partió el palo, le lanze una patada pero el me cogió el tobillo y me lo torcio. Pero no hiva a rendirme, no hiva a dejar que el dominara el mundo.
-No puedes hacer nada contra mi-Sandra estaba tirada en el suelo, recordé a Lanz, recordé cuando lo lleve a la enfermería y tenia rasguños por do quiera, ni siquiera le había dado un golpe la bola de fuego pero aun haci le hirió. Mire el trozo de palo roto, por una punta estaba afilada. Lo cogí y le pinche los bíceps y enseguida su poder se fue y regreso a Sandra. Cassar se tiro al suelo.
-Volveré, lo juro y no podrás hacer nada para impedirlo- Se desvaneció en una tormenta. Gire mi mirada hacia Sandra fui con ella y le subí la camiseta para ver si tenia alguna herida, pero no había ninguna. Aun haci veía sus ojos llenos de tristesa y dolor interno.
-Carly...
CAP. 6
"Lanz"


Cuando llegamos el profesor nos castigo después de clase fregando el pasillo. A la hora del patio:
-Esa emo es una estúpida, osea. ¡Volví a ser la misma! Me recupere de lo de mi ex, osea. ¿Sabes? Estoy mejor sin el... Puf, dice que soy demasiado presumida, puf.- Sandra y yo intercambiamos una mirada.
Mientras hablábamos note que alguien nos estaba observando. Mientras hablaba las dos me miraron con los ojos como platos.
-¿Que pasa?- No respondieron.Me gire y había una vieja detrás mio de aspecto raro, tenia el pelo blanco que se sacudía con el viento, una cicatriz que le cubría toda la frente, los ojos marrones arrugados, un poncho largo que casi parecía un vestido y unas pantuflas marrones viejas y rotas.
-¿¿Que tal pequeñas??- La vieja tenia la voz suave y espesa pero tartamudeaba un poco, seguro que de joven debía enloquecer a los hombres con su dulce voz.- Sera mejor que disfrutéis de vuestros últimos 5 segundos de vida- La anciana se dirigió hacia el centro del patio y se puso a hacer un cántico hindú, o al menos, eso parecía. Nadie entendía nada, al cabo de un rato empezó con un montón de viento. El pánico reinaba. Pronto comenzo una tormenta. Sandra y Vanessa se fueron corriendo al baño encerrarse, yo en mi anterior insti era famosa por mi valentía. Y de la nada apareció un chico pálido de pelo negro y los ojos del mismo color. Yo me levante de un salto y visualice la escena, todos se habían ido a refugiarse de la tormenta: Todos menos Lanz (Un chico de un año mas que yo), yo y el chico pálido.
-¡Temblad todos, terrestres!- Aullo el chico pálido- Me llamo Cassar y esta es mi venganza- Me miro muy atentamente- ¿Te crees valiente? Eso me gusta- Hiso una risita aguda.
-No me das miedo Cassar- Apreté los puños indignada.- No me das miedo- Repetí apretando los labios.
-No te arriesgues Carly es demasiado...- No me enfade por lo machista que estaba resultando, sabia por que lo hacia, estaba colado por mi desde que llegue (no hace mucho tiempo haci que no puedo presumir)- Peligroso.
-¡Dioses del olimpo! ¡Esclavos de Satanás! Por el poder que me habéis dado...-El chico pálido empezó a hablar cada vez mas bajo y volvió a soltar una risita aguda que me empezó a poner nerviosa.
De repente una bola de fuego empezó a descender asía mi, me consideraba muerta. Pero de repente Lanz se lanzo para recibir la bola por mi, no tube tiempo de reaccionar. Cuando abrí los ojos Lanz ya estaba en el suelo.
CAP. 5
"Me he ganado a una enemiga"

A la mañana siguiente nos encontramos el uniforme de WKA: Camisa blanca corbata verde falda verde zapatos blancos y una blusa negra (opcional). Nos vestimos y fuimos al MC DONALS a desayunar. Nos recibió una chica emo, de pelo rojo ojos negros y pircings por todos lados.
-¿¿Que quereis zampar??- Tenia la voz de un ogro - ¡¡NO TENGO TODO EL DÍA!!
-Todas queremos huevos fritos, cafe y beicon menos Carly (No le gusta el tocino).-Dijo Sandra.
-No te pedí que me explicaras tu vida- La chica emo era muy gruñona.- Mejor no os sirvo nada.
Oié tu emo imbécil!- Le grite y se detuvo- ¡Sirvenos o te corto la cabeza y la sirvo como sopa de puerca!- La chica emo se giro enfadada.
-¡¿QUE ME HAS LLAMADO?!- La chica emo me dio miedo "No debí decirlo" pensé. La chica emo vino corriendo hacia mi me pego 2 puñetazos, Vanessa y Sandra intentaron apartarla pero solo consiguieron rasguños de eso es lo único que me acuerdo. Me desperté en la suite, Sandra me estaba poniendo un paño con agua en las heridas y Vanessa fue al baño a ponerse una tirita por el rasguño.
-¿Que ha pasado?- Pregunte confusa
-¡Por fin despertaste! Mira la emo te pego tu la empujaste ella te pego mas tu le pagaste mas y las dos acabasteis inconscientes hace media hora.
-¿Y Vanessa tarda tanto para ponerse una tirita?
-Es que es muy delicada y se fue corriendo al mercado a comprar tiritas rosas.
Ey!¡Que puedo oíros!- Grito desde el baño.- Y no sabéis lo que cuesta conseguir estas tiritas, además, son super suaves. Y me han dicho que sentarte de manera totalmente relajada antes de ponerte una tirita es perfecto para que cicatrice y no queden marcas.
-Si, si. ¡Lo que digas!- Le grito Sandra.
-¿Oye y las clases?- Sandra y Vanessa se quedaron heladas.
-¡¡¡LAS CLASES!!!- Dijeron a la vez.
-Todavía llegamos a tiempo de la segunda clase, ¡Vamos! - Intente animarlas.

CAP. 4
"WKA WONDER KING LA ACADEMIA"

Entre a la recepción y todo era normal, solo que, una chica estaba llorando, tenia el pelo negro y los ojos verdes, me acerqué haber que le pasaba:
-¿Por que lloras?
-Sniff, sniff... Mi no.. novio me... me a de...dejado- Siguio llorando como si se le hubiera muerto alguien- El me juro que me queria...
-Olvidalo, la mayoría de chicos son idiotas- Si, habéis acertado, yo era muy feminista (Lo siento chicos)- Yo prefiero estar sola. ¿Quieres que vallamos a tomar un helado? El chocolate calma...
-Vale, sniff...- Se seco las lágrimas y se sonó los mocos con un pañuelo rosa.
Apenas llegamos a la heladería nos recibió una chica rubia delgada y alta de ojos azules la típica chica 10.
-Hola chicas, ¿Puedo tomar un helado con vosotras?
-Pues claro- Respondimos a la vez yo y la chica.
Nos fuimos a una mesa esperando al mozo.
-¿Como os llamáis?-Pregunte intrigada- Yo Carly.
-Yo Sandra- Respondió la rubia
-Y yo Vanessa- Respondió la otra chica con la nariz taponada- Y mi novio Georgeee, sniff, sniff.
Oh! ¡Que guay! ¿Hace cuanto estáis juntos?-Vanessa se quedo llorando, le explique a Sandra lo ocurrido.
El mozo llego, tenia pecas el pelo con rulos y de color naranja.
-Hola, ¿Que pedir?- Nos dijo con un tono dulce.- Yo italiano no saber mucho español.
-Hooolllaa yyoo qqquuuiiieeerrroo...- Vanessa exagero demasiado.
-¡No es tonto!- Dije yo.- Yo quiero un helado de fresa con vainilla.
-Yo uno de piña, banana, limón y kiwi- Dijo Sandra.
-Y yo uno de... ¡TRES BOLAS DE CHOCOLATE!-Dijo Vanessa. Las dos la miramos.- Con salsa de chocolate y pepas de chocolate.
-Ente..ndido- Se quedo mirando a Vanessa - Tu ser molto bella-Vanessa se puso colorada. El mozo se fue.
Uuuuh! ¡Te ha mandado una indirecta muy directa!- Dijo sandra.
-¡¡Ya ves!!- Afirme yo dandole con el codo en las costillas suavemente
El mozo volvió y dijo:
-Para señoritas-Nos dio el helado a mi y a Sandra- Para chica bella bella- Obviamente le dio el helado a Vanessa, que se puso el triple de colorada.- Me llamar Tiziano ¿Y tu?
-Vanessa- Dijo mientras intentaba ocultar lo colorada que estaba. El mozo se fue mirando atrás para verla por ultima vez.
-¿Cuantos años tenéis?- Pregunto Sandra.- Yo 15 recién cumplidos.
-Yo 14 años- Dijo Vanessa.
-Yo también 14. Entonces iremos a la misma clase.
Nos pusimos a hablar hasta que acabamos el helado, pagamos y fuimos a las sutes. Era de noche apagamos la luz y dejamos una lampara encendida para hablar un poco.
-¿Vosotras creéis eso de que a la semana de estar aquí ocurren cosas raras?- Pregunto Vanessa.
- No lo se, la taxista que me trajo hasta aquí era muy rara y no quería hablar del tema.- Dijo Sandra.
-A mi me paso lo mismo solo que con un chico.-Dije yo.- Vamos a dormir.
Apagamos la luz y nos pusimos a dormir, estábamos demasiado cansadas de el largo viaje.
CAP. 3
"Un viaje larguisimo"

Al día siguiente mi madre me despertó a las 06:30 AM para irme, me despendí de ella y de mi padrastro y subí a un taxi.
-¿Adonde va usted?- El conductor tenia una voz ronca y andaluza y bastantes rasguños.
-A el pueblo Santa Carmen de Palma de Mallorca, al instituto WKA- El conductor se me quedo mirando un buen rato.-¿Que pasa? ¿Hay algún problema?
-No, no... Un lugar muy mágico supongo.
-¿A que se refiere?- Le pregunte con curiosidad.
-Pues a que a la semana de instituto suceden cosas... Raras- Dijo mientras puso en marcha el coche- Las personas que están allí no vuelven- Me empezó a asustar- Pero hace 4 años que no pasa a si que creo que estará bien, solo es una leyenda.
-¿Y que mas paso?
-No quiero hablar del tema.
-¿Hace cuanto se fundo WKA?
-Hace 30 años, cuando yo era joven, pero, no hablemos mas de eso.
Me puse a mirar el trozo de papel que suele poner los años del conductor y cosas así, descubri que tiene 42 años y se llama Petter Mondiguel. Me quede dormida 3 horas y el conductor me despertó. Le pague y baje del coche. Allí estaba, en WKA.